¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Dependerá también del peso de los productos. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Los productos tienen cambio?

Si, todos los productos de Airampo (que no hayan sido utilizados) tienen cambio. El plazo máximo para el cambio es de VEINTE (20) días corridos, contados a partir de la fecha de compra. 

Los cambios solo se realizan por color u otro producto. No realizamos devolución de dinero.

Como nuestros productos son artesanales no siempre contamos con stock de los mismos. Si no encontrás otro producto para realizar el cambio, podemos generarte un cupón por ese monto,  para que lo uses en un futuro sin fecha de vencimiento.

El valor del producto que se toma para el cambio, es el que pagaste originalmente por el mismo.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos a [email protected] contándonos el producto por el cual deseas realizar el cambio. Tené en cuenta que los gastos del envío corren por cuenta del cliente, salvo que haya sido una falla o error de la orden.

¿Cuáles son los cuidados de la cerámica?

Si bien todos nuestros productos de cerámica son apto microondas, hay algunos cuidados que se deben tener para un buen mantenimiento:

1- Evitar los cambios bruscos de temperatura

2-Se recomienda lavar a mano con una esponja sueva

3- Es importante no exceder los 2 o 3 minutos en el microondas para extender su vida útil. 

Tené en cuenta que tarde o temprano el esmalte puede marcarse y/o craquelarse, lo cual es propio de la cerámica artesanal. Sin embargo, esto no afecta el buen funcionamiento y no es razón para reemplazar o desechar el producto.